NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETUVIERON A LADRONA A METROS DE LA ESTACION DE QUILMES

Publicidad



En las primeras horas del pasado sábado la policía detuvo a una joven acusada de haberle robado la cartera a una mujer a pocas cuadras de la estación de Quilmes.
Personal policial se encontraba realizando recorrida dinámica ese día hasta cuando son avisados de que en la calle Alsina entre Hipólito Irigoyen y Gaboto habría acontecido un ilícito.
Una vez constituidos en el lugar, junto con efectivos de la Policía Local, la persona damnificada le comenta a los agentes del orden que una joven con cuchillo en mano la obligó a entregarle la cartera. Está tenía elementos personales de la victima. El hecho fue en la zona de la estación de Quilmes aproximadamente a las 05:00 horas.
Los efectivos realizaron un amplio rastrillaje donde logran avistar a lo lejos una mujer que coincidía con las descripciones de la víctima, por lo que se la intercepta procediendo a realizar en presencia de un testigo hábil, la requisa de rigor encontrando en el poder de la misma una cartera con objetos personales de la víctima (un desodorante, toallitas húmedas entre otros elementos) procediendo a la aprehensión de la misma y trasladándola a la Comisaria Primera.
Una vez en la seccional de Alem y Sarmiento, es mantenida la comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción n° 04, del Departamento Judicial de Quilmes, quien avalo el accionar del personal y dispuso que se caratule el hecho como 'Robo'.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger