NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

DOS DETENIDOS POR INTENTAR ASALTAR AUTOMOVILISTAS EN LOS EUCALIPTUS

Publicidad



En la madrugada del jueves dos delincuentes fueron detenidos por la policía tras intentar robar a mano armada a los automovilistas en la esquina de Lamadrid y Avenida La Plata, a metros de la Villa Los Eucaliptus.
Todo comenzó cuando alrededor de las 4 de la mañana los efectivos fueron alertados por el 911 de que en la interseccion mencionada dos personas intentaron asaltar a los automovilistas, y se les suministraron las descripciones físicas de ambos sujetos.
Al arribo del móvil y tras un breve rastrillaje por la zona, el personal policial pudo observar a dos personas con características coincidentes con las aportadas previamente. Por ello, inmediatamente se les impartió la orden identificatoria de 'alto policia', acompañado de juego de sirena y balizas, orden que fue ignorada por ambos sujetos quienes apresuraron su paso intentando darse a la fuga. Por otro lado se observó que uno de los sujetos descartó un objeto detras de un árbol para así luego continuar con la huida.
Gracias al rápido accionar de las fuerzas del orden, ambas personas fueron interceptadas frustrando su huida para luego ser identificadas y requisadas. Los uniformados regresaron sobre los pasos de los dos sospechados y detrás del mismo árbol se encontró un revolver, de la cual se procede al secuestro en necesidad y urgencia, que más tarde se estableció que el arma no contaba con número de serie debido a que fue suprimido y estaba en aptas condiciones de ser disparado. Por ello se procedió a la inmediata aprehensión de ambos y a la lectura de los derechos que por ley le asisten.
Luego se trasladó a los sospechosos y al arma secuestrada a la comisaria 3ra, donde se dio conocimiento a la UFI 3 del hecho ocurrido, disponiendo que se labren las correspondientes actuaciones, y se les inicio una causa por 'Tentativa de robo agravada por el uso de arma de fuego'
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger