-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: VIOLENTO ASALTO A KIOSCO ENFRENTE A COLEGIO

Publicidad



Dos delincuentes asaltaron un kiosco ubicado enfrente del Colegio Braun Menéndez, en Berazategui. A punta de pistola, y amenazando a clientes y comerciantes, se llevaron la recaudación y varias pertenencias de las víctimas.
 El hecho se produjo el día lunes pasadas las 7.14 de la mañana, en un kiosco ubicado en calle 138 casi esquina 1. Hasta allí llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, que la dejaron estacionada en la esquina y, armados, redujeron a los presentes. Entre las víctimas se encontraban menores de edad, quienes son alumnos del colegio Braun Menéndez, ubicado a metros del comercio.
Tal como se aprecia en las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad, los ladrones amenazan a los presentes apuntándoles directamente a la cabeza. Tras unos segundos roban $700 de dinero en efectivo y hasta las pertenencias de los mismos chicos.
Luego del hecho siguieron cometiendo otros ilicitos por la zona del barrio El Sol, hasta que en Vergara y 7 se enfrentaron a tiros con la policia.
Según fuentes policiales y vecinales, uno de los ladrones fue identificado: se trataría de un joven llamado Ariel, quien reside en el berazateguense barrio San Juan.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger