BERAZATEGUI: VIOLENTO ASALTO A KIOSCO ENFRENTE A COLEGIO

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Dos delincuentes asaltaron un kiosco ubicado enfrente del Colegio Braun Menéndez, en Berazategui. A punta de pistola, y amenazando a clientes y comerciantes, se llevaron la recaudación y varias pertenencias de las víctimas.
 El hecho se produjo el día lunes pasadas las 7.14 de la mañana, en un kiosco ubicado en calle 138 casi esquina 1. Hasta allí llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, que la dejaron estacionada en la esquina y, armados, redujeron a los presentes. Entre las víctimas se encontraban menores de edad, quienes son alumnos del colegio Braun Menéndez, ubicado a metros del comercio.
Tal como se aprecia en las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad, los ladrones amenazan a los presentes apuntándoles directamente a la cabeza. Tras unos segundos roban $700 de dinero en efectivo y hasta las pertenencias de los mismos chicos.
Luego del hecho siguieron cometiendo otros ilicitos por la zona del barrio El Sol, hasta que en Vergara y 7 se enfrentaron a tiros con la policia.
Según fuentes policiales y vecinales, uno de los ladrones fue identificado: se trataría de un joven llamado Ariel, quien reside en el berazateguense barrio San Juan.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !