Este es el cuchillo con el que atacó la agresora |
Mirale bien la cara. Esta es Mercedes, la que apuñaló por la espalda a su ex. TodavÃa sigue libre. |
Por suerte no fue tragedia. Pasadas las 22 horas del domingo, el joven Emiliano estaba trabajando lo más tranquilo en la casa de comidas 'Open Door', que es administrada por toda su familia en la Av. Bemberg (55) al 4730 entre 147 y 148 (Barrio San Marcos, Hudson) hasta que llegó al lugar Mercedes, su ex pareja que durante cuatro años mantuvo una relación amorosa muy tóxica. Se separaron hace unas semanas, pero no fue motivo suficiente para que ella lo siga molestando, y hostigando para que vuelvan. Discutieron acaloradamente hasta que en un momento ella toma un cuchillo y se lo clava en la espalda, dejando herido al muchacho. No conforme con ello, la desquiciada amenazo a su hermano que estaba en el lugar conteniendo a Emiliano. La intenta calmar con una silla en mano y la echa del lugar. Pero parece que el apagó el fuego con nafta, ya que ella siguió amenazando con matar a su ex pareja, pateó el vidrio del local y luego arrojó cascotes hacia el mismo.
Con respecto al apuñalado, fue trasladado inmediatamente al UPA de Hudson, ubicado a mitad de cuadra, y de allà al hospital Evita Pueblo, dónde fue asistido y está fuera de peligro.
Patricia, madre de Emiliano y encargada de la pizzeria, le contó a EL INQUISIDOR ONLINE que él y Mercedes mantuvieron una relación 'amorosa' que duró cuatro años pero se dejaron porque ella era muy violenta. En este último tiempo, recrudecieron las actitudes hostiles de esta maniática, ya que le dió un puntazo en la pierna, lo vivÃa amenazando, le pegaba con un palo de hockey en la cabeza a tal punto de que esas cicatrices estén hasta el dÃa de la fecha. Pese a todos esos ataques, el nunca hizo la denuncia policial. La madre le insistÃa que, por su bien psÃquico y fÃsico, que no vuelva a salir con ella. 'Lo que yo quiero es que ella no se acerque más aca, que no venga a molestar y que haga su vida', reclamó.
Las imágenes del ataque, que fueron viralizadas en las redes sociales, fueron registradas por su hermana Desirée, de 12 años, a quien Patricia agradece que pudo haber filmado la secuencia para evitar que Mercedes dijera cualquier cosa.
La denuncia fue radicada en la comisarÃa 4ta de Hudson, y hasta el momento no fue detenida la agresora.