HUDSON: PIBA DESQUICIADA LE CLAVO UN PUNTAZO EN LA ESPALDA A SU EX

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Una joven llamada Mercedes se dirigió la pizzería Open Door, ubicada sobre la Av. Bemberg y 147 para molestar a Emiliano, su ex novio, que trabajaba allí. Discutieron fuerte, y en un momento la piba, muy fuera de sí, le da un cuchillo en la espalda que lo dejo herido. El joven se salvó de milagro y está fuera de peligro. Luego de eso, amenazó a sus hermanos y tiro piedrazos a los vidrios del local.

Este es el cuchillo con el que atacó la agresora


Mirale bien la cara. Esta es Mercedes, la que apuñaló por la espalda a su ex. Todavía sigue libre.


Por suerte no fue tragedia. Pasadas las 22 horas del domingo, el joven Emiliano estaba trabajando lo más tranquilo en la casa de comidas 'Open Door', que es administrada por toda su familia en la Av. Bemberg (55) al 4730 entre 147 y 148 (Barrio San Marcos, Hudson) hasta que llegó al lugar Mercedes, su ex pareja que durante cuatro años mantuvo una relación amorosa muy tóxica. Se separaron hace unas semanas, pero no fue motivo suficiente para que ella lo siga molestando, y hostigando para que vuelvan. Discutieron acaloradamente hasta que en un momento ella toma un cuchillo y se lo clava en la espalda, dejando herido al muchacho. No conforme con ello, la desquiciada amenazo a su hermano que estaba en el lugar conteniendo a Emiliano. La intenta calmar con una silla en mano y la echa del lugar. Pero parece que el apagó el fuego con nafta, ya que ella siguió amenazando con matar a su ex pareja, pateó el vidrio del local y luego arrojó cascotes hacia el mismo.
Con respecto al apuñalado, fue trasladado inmediatamente al UPA de Hudson, ubicado a mitad de cuadra, y de allí al hospital Evita Pueblo, dónde fue asistido y está fuera de peligro.
Patricia, madre de Emiliano y encargada de la pizzeria, le contó a EL INQUISIDOR ONLINE que él y Mercedes mantuvieron una relación 'amorosa' que duró cuatro años pero se dejaron porque ella era muy violenta. En este último tiempo, recrudecieron las actitudes hostiles de esta maniática, ya que le dió un puntazo en la pierna, lo vivía amenazando, le pegaba con un palo de hockey en la cabeza a tal punto de que esas cicatrices estén hasta el día de la fecha. Pese a todos esos ataques, el nunca hizo la denuncia policial. La madre le insistía que, por su bien psíquico y físico, que no vuelva a salir con ella. 'Lo que yo quiero es que ella no se acerque más aca, que no venga a molestar y que haga su vida', reclamó.
Las imágenes del ataque, que fueron viralizadas en las redes sociales, fueron registradas por su hermana Desirée, de 12 años, a quien Patricia agradece que pudo haber filmado la secuencia para evitar que Mercedes dijera cualquier cosa.
La denuncia fue radicada en la comisaría 4ta de Hudson, y hasta el momento no fue detenida la agresora.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !