NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

CAYO ASALTANTE EN QUILMES OESTE

Publicidad


En la noche del martes la policía detuvo a un delincuente que asalto a un sujeto en Quilmes Oeste. Esto fue precisamente minutos pasadas las 23 horas en 12 de octubre y Acha, cuando los efectivos policiales observan una persona que les hacía señas pidiéndole que se detengan. Se entrevistaron con el hombre, quien comento haber sido víctima de un ilícito. Relato que una persona siguió sus pasos para luego sorprenderla atacándolo con golpes de puño. Le robo el celular y la mochila del colegio, además aportó descripciones físicas, de vestimenta del delincuente y dirección de huida.
Siguiendo lo antes narrado, los policias solicitaron colaboración de los Patrulleros linderos a realizar un Operativo Cerrojo. Pudieron hallar a esa persona con las características coincidentes con las denunciadas por el damnificado. Atento a ello se le impartió la voz de alto, lo cual fue acatado por el ciudadano en cuestión.
Se lo requiso en búsqueda de elementos de peligrosidad, la cual arrojó resultado negativo pero se le encontró en su poder un celular y una mochila que más tarde sería reconocida por la víctima como de su propiedad y los mismos que le fueran sustraídas. Por ello se procedió a la inmediata aprehensión y al secuestro de los elementos de interés.
El delincuente fue trasladado a la comisaría Tercera donde se le acusó de Robo Simple.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger