NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FRUSTRARON INTENTO DE ROBO EN LA VILLA ITATI

Publicidad


Este martes un sujeto fue detenido por la policía en la Villa Itatí por intentar robar a una persona. Todo fue cuando un hombre se acerco a los policías de los destacamentos del barrio Papa Francisco que recorrían la zona de las calles Chaco y San Martin. Denuncio que instantes antes dos sujetos, aportando sus descripciones, habían arrebatado su aparato celular de sus manos y que además intentaron apuñalarlo con un cuchillo. Siguiendo lo antes narrado, los Policías avisan por radio de lo ocurrido, y es cuando coordinan un Operativo Cerrojo con la ayuda de los patrulleros del Comando que se encontraban en cercanías del lugar
A escasos metros la víctima señala a dos personas que serían las que la habían atacado. Se les impartió la orden identificatoria de ALTO, la cual fue acatada por ambos.
Se les realizó un cacheo preventivo en búsqueda de elementos de peligrosidad, arrojando resultado negativo. No obstante, se procedió a la correcta identificación de los mismos y se comunicaron con la UFI 4, con la cual se iniciaron a los individuos las actuaciones caratuladas por Tentativa de Robo.
Se procedió al secuestro del cuchillo y al traslado de todas las partes hasta la dependencia Comisaría Segunda de Quilmes donde se inició una investigación penal.-
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger