NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DESBARATARON BANDA NARCO QUE VENDIA DROGA EN LA VILLA EL MONTE DE QUILMES: TRES DETENIDOS

Publicidad









Ayer se realizaron allanamientos en la Villa el Monte de Quilmes dónde lograron desarticular una banda dedicada al narcomenudeo. Cómo resultado, tres personas detenidas y varias dosis de cocaína y marihuana secuestrada.
Esto fue a raíz de una investigación intensa realizada por efectivos de la comisaría 1ra, con el apoyo de la UFI Nº 20 Departamental Quilmes, temática estupefacientes. Durante la etapa investigativa se desarrollo vigilancia, tareas de incógnito, trabajo de campo que permitió consiguir los elementos probatorios que permitieron obtener la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías 2 de Quilmes.
Obtenida la medida judicial se convocó personal de las Comisarías del Distrito Quilmes Este, seccionales Segunda, Tercera, Sexta y Octava, del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes (GAD) y Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y del Comando quienes brindaron colaboración a la seccional de Alem y Sarmiento.
El allanamiento fue coordinado por la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este, a cargo del Comisario Inspector Francisco Centurión, siguiendo directivas impartidas por el Sr. Jefe Comisario Mayor Carlos Abraham Domínguez de la Jefatura Departamental Quilmes.
 Se realizó charla previa estratégica en un punto de reunión, la cual contó con más de 100 efectivos avocados a la irrupción.
Se realizó luego el despliegue, dónde se obtuvo un resultado altamente positivo, secuestrandose numerosas dosis de Clorhidrato de Cocaína y de Marihuana además de varias balanzas, tijeras, recortes y envoltorios de nylon, dinero en efectivo de baja denominación y aparatos celulares.
Se logró la detención de las personas sindicadas como cabecillas de las narco bandas, resultando ser dos hombres y una mujer. Por otro lado, se identificó a una cuarta persona en la causa que estaría vinculada al comercio ilegal.
Concluidos los mismos, se trasladaron a todas las personas detenidas hasta la Comisaría Primera, junto con la totalidad de los elementos secuestrados.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger