Esto ocurrió alrededor de la hora 20, cuando Sergio, propietario de la vivienda, llegaba a su casa de la calle 9 al 3240 de trabajar. Ahà se le acercaron cuatro malvivientes armados, quienes lo hicieron entrar a la morada mediante golpes de puño. Ingresaron a la casa de su madre que el heredó desde su deceso, ya que el vive en la parte trasera con su familia. Por suerte los ladrones no ingresaron a esta última mencionada, ya que estaba su esposa e hijos.
Al hombre de la casa lo ataron, lo patearon, le pegaron con el revólver y con piñas en la cabeza y en la espalda (esto le dejo chichones en el cuero cabelludo y dolores cervicales) y hasta se le burlaron por su profesión de docente: le dijeron "no nos enseñaste bien".
Le revolvieron toda la casa, se llevaron documentación importante, plantillas ortopedicas, una plancha, su teléfono celular y su automóvil VW Gol Trend gris, que allà estaban sus elementos de trabajo.
No es la primera vez que ocurren estos delitos en el barrio, ya que con este suman cuatro hechos en estos dos meses, de los cuales dos fueron robos de autos y dos entraderas.
La denuncia fue radicada en la comisarÃa Primera.
Fuerza Sergio!!!!! Vos sos un luchador, vas a salir adelante.
ResponderBorrarFuerzas
ResponderBorrarVivo a 4 cuadras y me hicieron lo mismo hace 1 año. Es constante. Este barrio está lleno de esas ratas
ResponderBorrar