NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ENTRADERA FRUSTRADA EN QUILMES: DOS DETENIDOS

Publicidad


La policía logró frustrar un escruche a una vivienda en cercanías del centro quilmeño este miercoles. Por este motivo, dos personas fueron detenidas. El hecho fue en una casa tipo finca ubicada en Paz y Garibaldi, alrededor de la hora 20. Al ser convocados vía 911, los efectivos se apersonan en el lugar y se entrevistan con un testigo presencial del suceso quien les relata que observó a dos personas ajenas ingresar a la finca.
Siguiendo el relato, los policías solicitaron el apoyo de los patrulleros linderos quienes acudieron inmediatamente al lugar y en un trabajo coordinado los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda. Allí, en el fondo de la misma, sorprenden a dos personas que intentaban sustraer pertenecías del interior de la morada. Ambos, al observar la presencia policial, arrojan los elementos al suelo ignorando la orden de Alto Policia antes impartida e intentan huir del lugar escalando los paredones del fondo. Pero los uniformados los interceptan en el intento procediendo a la inmediata aprehensión de ambos y al secuestro en urgencia de los elementos involucrados. En presencia de un testigo, se procedió a requisar a ambos sujetos y no se les encontró elemento de peligrosidad alguno.
Luego, se trasladó a ambos aprehendidos hasta la Comisaría Primera donde se inició la causa judicial correspondiente manteniendo comunicación telefónica con la UFI 6, quien dispuso que se labren actuaciones caratuladas como ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger