-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VIOLENTO INTENTO DE ROBO EN QUILMES OESTE: LE DIERON UN CULATAZO PARA ROBARLE LA CAMIONETA

Publicidad

Un violento intento de robo ocurrió en las calles 1° de Mayo y Urrestarazu de Quilmes Oeste cuando dos delincuentes intentaron llevarse un automóvil: Tras forcejear con el conductor le pegaron un culatazo en la cabeza y un proyectil salió disparado del arma, el cuál milagrosamente no lastimó a nadie. La particularidad del hecho no es que solamente ocurrió a plena luz del día -10 de la mañana-, sino que a tan solo una cuadra se encuentra la delegación de la Policía Científica, demostrando la impunidad con la que se manejaron los hampones.

Según puede observarse a través de las cámaras de seguridad, los malvivientes sobrepasaron con su vehículo a la víctima que circulaba a bordo de una Ford Ecosport, para luego detener su marcha e impedirle el paso. Tras abordarlo para llevarse el rodado, este último se resistió y comenzó un forcejeo con los atacantes, quiénes tomaron la decisión de pegarle en la cabeza un culatazo. En ese momento, una de las armas de los delincuentes se accionó y salió un disparo al aire, que terminó impactando contra la rueda de un auto estacionado (un Ford Fiesta verde) y de milagro no lastimó al hombre ni a ningún vecino en el interior de sus casas.

Producto del golpe en su cabeza y el trauma acústico provocado por el fuerte estruendo a centimetros suyo, la víctima cayó al piso y fue asistida por un conductor que venía detrás suyo. Según indicaron testigos, llamaron a la policía pero como tardaban en llegar, el hombre se repuso y se fue a su casa por sus propios medios. En tanto, los ladrones se dieron a la fuga inmediatamente después del disparo sin lograr su cometido. Son intensamente buscados.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger