DETUVIERON A LADRON EN LA ESTACION DE EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0




Un sujeto fue detenido este miercoles en inmediaciones de la estacion de Ezpeleta, luego de robarle a una persona. Esto fue alrededor de las 11.30 cuando los efectivos policiales hacian su recorrida habitual, y al llegar a Yrigoyen y Esquel, observan a una persona solicitando auxilio quien forcejeaba con otra persona. Respondiendo a ello a toda prisa, llegan hasta el lugar donde esa persona les comenta que un sujeto le robó ciertas pertenencias y lo señalaron al verlo escapar.
Atento a ello el personal policial le imparte la orden de alto, la cual es ignorada por el sindicado. No obstante, los uniformados logran cercarlo impidiéndole su huida. Acto seguido, cuando los agentes de la ley se disponía a identificarlo, el encausado comenzó a mostrarse hostil y reticente a colaborar con las ordenes que se le indicaban hasta que utilizando la fuerza mínima e indispensable se logró reducirlo.
Se le realizó una requisa para hallar objetos de peligrosidad pero no encontraron nada de eso. Se continuó con la inspección, y hallaron unos auriculares que la víctima reconocio como propios.
Por eso, se procedió a la inmediata aprehensión del imputado, secuestro de los elementos probatorios y posterior traslado de todos hasta la Comisaría Sexta de Ezpeleta donde una vez allí se procedió a la restitución de los bienes a su legítimo propietario.
Intervino la UFI 6 de Quilmes y fue imputado por 'Tentativa de Hurto'.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !