-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETUVIERON A LADRON EN LA ESTACION DE EZPELETA

Publicidad




Un sujeto fue detenido este miercoles en inmediaciones de la estacion de Ezpeleta, luego de robarle a una persona. Esto fue alrededor de las 11.30 cuando los efectivos policiales hacian su recorrida habitual, y al llegar a Yrigoyen y Esquel, observan a una persona solicitando auxilio quien forcejeaba con otra persona. Respondiendo a ello a toda prisa, llegan hasta el lugar donde esa persona les comenta que un sujeto le robó ciertas pertenencias y lo señalaron al verlo escapar.
Atento a ello el personal policial le imparte la orden de alto, la cual es ignorada por el sindicado. No obstante, los uniformados logran cercarlo impidiéndole su huida. Acto seguido, cuando los agentes de la ley se disponía a identificarlo, el encausado comenzó a mostrarse hostil y reticente a colaborar con las ordenes que se le indicaban hasta que utilizando la fuerza mínima e indispensable se logró reducirlo.
Se le realizó una requisa para hallar objetos de peligrosidad pero no encontraron nada de eso. Se continuó con la inspección, y hallaron unos auriculares que la víctima reconocio como propios.
Por eso, se procedió a la inmediata aprehensión del imputado, secuestro de los elementos probatorios y posterior traslado de todos hasta la Comisaría Sexta de Ezpeleta donde una vez allí se procedió a la restitución de los bienes a su legítimo propietario.
Intervino la UFI 6 de Quilmes y fue imputado por 'Tentativa de Hurto'.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger