CUSTODIO BALEADO EN BERAZATEGUI: FAMILIARES Y CONOCIDOS MARCHARON POR JUSTICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO LOCAL EN EL LUGAR] Juan José Figueroa, de 46 años, sigue peleando por su vida luego de que fuese baleado en la cabeza por uno de dos delincuentes que entraron a robar a un supermercado chino donde él es custodio en Berazategui. El hecho ocurrió este viernes a las 19, en el autoservicio 'Fortaleza', ubicado en 155 casi esquina 18, en el barrio El Bueno.
Por ese motivo, él está internado en grave estado en el hospital El Cruce de Florencio Varela.
Ayer domingo al mediodía se hizo una marcha en las puertas del comercio reclamando justicia. Allí se congregaron familiares, amigos y vecinos del lugar. También llamaron a los medios de comunicación. Durante la congregación Yessica, su sobrina, en diálogo exclusivo con Crónica TV, aseguró que "ellos fueron a matar" a su tío, ya que "él me lo había anticipado tiempo atrás".
En cuanto a la justicia por su tío, fue contundente: "Espero que les den cadena perpetua, que se pudran en la cárcel, sobre todo a Javier Pérez, que es quién disparó a mi tío".
Además, en medio de la bronca y el llanto, dijo que "no puede ser que no tengan alma ni piedad, son dos asesinos, no uno solo. La van a pagar porque Dios es justo, y está de mi lado".
Por último, exclamó que "a este voy a ir a buscarlo yo con un montón de gente, no va a zafar".
También la familia aprovechó la presencia de las cámaras del canal de las placas rojas y de EL INQUISIDOR ONLINE para convocar a otra marcha para hoy lunes a las 19. Saldrán del supermercado chino hasta las puertas de la Comisaría 1ra, en 11 entre 148 y 147.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !