DESABARATAN BANDA QUE ROBABA AUTOS PARA DESARMARLOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0





En la noche del pasado viernes se realizó una serie de allanamientos en la zona de Bernal y de la Ribera, donde se detuvo a seis personas y se secuestraron autopartes, celulares y armas de fuego. Esto fue gracias a una investigación realizada por la Comisaría 2da de Bernal, con asistencia de la UFI 3 por un robo, quien facilitó las cinco órdenes de allanamiento.
Por ello, se coordina servicio desde la Jefatura de Distrito Comando Quilmes Este, a cargo del Comisario Inspector Francisco Alejandro Centurión, bajo la supervisión del Sr Jefe Departamental de Quilmes Comisario Mayor Carlos Abraham Dominguez. Se convoca personal policial de la Subcomisaría de don Bosco, destacamento Itati, Gabinetes criminológicos de otras comisarías, Grupo de apoyo Departamental Quilmes y Policía Local Quilmes.
Reunido el personal se procedió al irrumpir en los objetivos previamente investigados (uno en Los Naranjos e Iriarte, otros dos en Olavarría y Melvin Jones y otros dos más sobre Núñez y Campana). Se obtuvo un resultado altamente positivo procediéndose al secuestro de dos revólveres calibre 22 largo con numeración limada y 6 municiones intactas. También incautaron autopartes sin numeración, tales como embragues, placa, disco, corona, bombas de nafta, fusileras y llantas. Así mismo se secuestraron 18 teléfonos celulares, un juego de tubos de llaves de mecánico y una potencia de música. Por otro lado se aprehendió a seis sujetos de entre 20 y 48 años.
Finalizado el procedimiento se procedió al traslado de la totalidad de secuestros y de aprehendidos a la seccional segunda, donde se mantuvo comunicación con la fiscalía interviniente. Esta avaló el accionar policial, y dispuso la aprehensión de los hombres por los delitos de robo, infracción a la ley 25761 (desarmaderos) y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !