ALERTA POR LA BANDA DEL CORSA GRIS: EL VIERNES ASALTARON SUPERMERCADO EN 21 Y 131

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Otra vez la delincuencia es noticia en la capital nacional del vidrio. Y en este caso, los protagonistas son cuatro delincuentes que manejan un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris. En estos últimos días son el terror de los vecinos de la ciudad. 
Este viernes, en horas del mediodía, robaron la recaudación de un supermercado y a los clientes que se encontraban en el lugar. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad.
El episodio tuvo lugar en el autoservicio 'Dia a Dia', ubicado en la esquina de 21 y 131. Los cuatro rufianes llegaron al lugar en el auto mencionado, y dos de ellos descendieron e ingresaron al comercio, tal como muestran las imágenes. A cara descubierta y armados redujeron a los presentes.
A continuación amenazaron a los empleados (principalmente al cajero) y los obligaron a entregar el dinero de la recaudación y algunas de sus pertenencias. En pocos minutos se hicieron con el botín y escaparon en el mismo vehículo.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
No solo este hecho protagonizaron los integrantes de esta banda al volante, este domingo asaltaron también a un transeúnte en la zona de Ranelagh. Se llevaron su teléfono celular, el poco dinero que tenía y una mochila con elementos varios.
Se le recomienda a los vecinos que por favor extremen sus cuidados en la vía pública berazateguense.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !