-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ALERTA POR LA BANDA DEL CORSA GRIS: EL VIERNES ASALTARON SUPERMERCADO EN 21 Y 131

Publicidad
Otra vez la delincuencia es noticia en la capital nacional del vidrio. Y en este caso, los protagonistas son cuatro delincuentes que manejan un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris. En estos últimos días son el terror de los vecinos de la ciudad. 
Este viernes, en horas del mediodía, robaron la recaudación de un supermercado y a los clientes que se encontraban en el lugar. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad.
El episodio tuvo lugar en el autoservicio 'Dia a Dia', ubicado en la esquina de 21 y 131. Los cuatro rufianes llegaron al lugar en el auto mencionado, y dos de ellos descendieron e ingresaron al comercio, tal como muestran las imágenes. A cara descubierta y armados redujeron a los presentes.
A continuación amenazaron a los empleados (principalmente al cajero) y los obligaron a entregar el dinero de la recaudación y algunas de sus pertenencias. En pocos minutos se hicieron con el botín y escaparon en el mismo vehículo.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
No solo este hecho protagonizaron los integrantes de esta banda al volante, este domingo asaltaron también a un transeúnte en la zona de Ranelagh. Se llevaron su teléfono celular, el poco dinero que tenía y una mochila con elementos varios.
Se le recomienda a los vecinos que por favor extremen sus cuidados en la vía pública berazateguense.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger