-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ROBAN DOS DEPARTAMENTOS DE UN EDIFICIO DEL CENTRO

Publicidad

En el mediodía del lunes un grupo de delincuentes entró a robar a dos departamentos en cercanías del centro de Quilmes. Esto sucedió en un edificio ubicado en Yrigoyen entre Matienzo y Ortiz de Ocampo. Una vecina alertó a la policía que llegó de inmediato.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, los sujetos fueron por dos departamentos: uno en el tercero, y otro en el segundo piso. En último tuvieron éxito y se habrían llevado una computadora y dinero. En el otro, pese a intentar barretear la puerta también, no pudieron lograrlo. Eran tres delincuentes. Los agentes revisaron toda la zona apenas llegaron, incluso las casas linderas, pero no lograron encontrar nada. 

Por otro lado, los vecinos del lugar no habrían prestado la filmación de las cámaras de seguridad hasta el momento, material clave para resolver el asunto, por lo que se intentaría con una medida judicial poder acceder a las mismas. Hasta el momento, reina la incertidumbre para comprender cómo lograron atravesar una doble entrada que tiene el lugar y escapar a plena luz del día.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger