ROBAN DOS DEPARTAMENTOS DE UN EDIFICIO DEL CENTRO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En el mediodía del lunes un grupo de delincuentes entró a robar a dos departamentos en cercanías del centro de Quilmes. Esto sucedió en un edificio ubicado en Yrigoyen entre Matienzo y Ortiz de Ocampo. Una vecina alertó a la policía que llegó de inmediato.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, los sujetos fueron por dos departamentos: uno en el tercero, y otro en el segundo piso. En último tuvieron éxito y se habrían llevado una computadora y dinero. En el otro, pese a intentar barretear la puerta también, no pudieron lograrlo. Eran tres delincuentes. Los agentes revisaron toda la zona apenas llegaron, incluso las casas linderas, pero no lograron encontrar nada. 

Por otro lado, los vecinos del lugar no habrían prestado la filmación de las cámaras de seguridad hasta el momento, material clave para resolver el asunto, por lo que se intentaría con una medida judicial poder acceder a las mismas. Hasta el momento, reina la incertidumbre para comprender cómo lograron atravesar una doble entrada que tiene el lugar y escapar a plena luz del día.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !