DOS MOTOCHORROS "CAYERON" PRESOS LUEGO DE ROBAR UNA MOTO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Los sujetos cometieron el robo en Hudson, intentaron huir por Camino General Belgrano hacía Ranelagh, donde perdieron la estabilidad del rodado y terminaron cayendo en el asfalto. Uno de los delincuentes tuvo que ser trasladado al Hospital Evita y el otro fue capturado y detenido por personal policial.

Dos sujetos con una réplica de una 9mm, fueron detenidos el día miércoles cuando robaron a un motociclista en la localidad de Hudson y, armados, le sacaron la moto. Luego huyeron por Camino General Belgrano, hacía Ranelagh
En el intento de fuga, los delincuentes eran perseguidos por un móvil del Comando de Patrullas que había sido alertado por la víctima. Al llegar a la avenida Milazzo, pierden la estabilidad de la moto y terminan cayendo en la cinta asfáltica.
Uno de los delincuentes tuvo que ser trasladado al Hospital Evita Pueblo, con una herida en la pierna izquierda y el otro sujeto fue trasladado a la Comisaría Cuarta.
Además, los efectivos secuestraron una réplica de una pistola 9 milímetros y el moto rodado. La víctima fue trasladada también a la dependencia en donde reconoció al delincuente.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !