NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CHOCARON DOS COLECTIVOS A UNA CUADRA DE LA ESTACION DE QUILMES

Publicidad
[UNICO MEDIO] En los últimos minutos del lunes dos colectivos de la línea 159 colisionaron en la esquina de Yrigoyen y Alem, a una cuadra de la estación ferroviaria. Se trata de los internos 52 y 46, que ambos cumplían el recorrido del ramal 1 por Mitre del 'Blanquito'. Uno se dirigía al ex Correo Central y otro volvía del mismo. Debido a que había muy pocos pasajeros en ambas unidades, por suerte no hubo que lamentar ni personas fallecidas y heridas, a excepción de una menor de edad que viajaba con su familia y voló por una de las unidades al momento del choque, recibiendo fuertes golpes en su cuerpo. Fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes. Intervino en el siniestro Bomberos, SAME, Patrulla Urbana, Policía y Tránsito.
Uno de los pocos testigos que presenció el accidente fue Leo, el verdulero de la carnicería ubicada en Yrigoyen al 635. Durante la entrevista con EL INQUISIDOR ONLINE narró que el semáforo de Yrigoyen estaba en Rojo. A pesar de eso, el interno 46 cruzó igual pero justo apareció el colectivo que volvía de Capital y se produjo el siniestro. Se desprendió el parabrisas del lado del conductor del micro que volvía del cruce Varela. 'Tendría que tener más prudencia el chofer y no cruzar en Rojo en una avenida tan transitada', manifestó.
La mayoría del pasaje salió ileso y pudo volver a sus casas a través de otros colectivos de la empresa MOQSA que paraban en la estación.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger