CHOCARON DOS COLECTIVOS A UNA CUADRA DE LA ESTACION DE QUILMES

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO] En los últimos minutos del lunes dos colectivos de la línea 159 colisionaron en la esquina de Yrigoyen y Alem, a una cuadra de la estación ferroviaria. Se trata de los internos 52 y 46, que ambos cumplían el recorrido del ramal 1 por Mitre del 'Blanquito'. Uno se dirigía al ex Correo Central y otro volvía del mismo. Debido a que había muy pocos pasajeros en ambas unidades, por suerte no hubo que lamentar ni personas fallecidas y heridas, a excepción de una menor de edad que viajaba con su familia y voló por una de las unidades al momento del choque, recibiendo fuertes golpes en su cuerpo. Fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes. Intervino en el siniestro Bomberos, SAME, Patrulla Urbana, Policía y Tránsito.
Uno de los pocos testigos que presenció el accidente fue Leo, el verdulero de la carnicería ubicada en Yrigoyen al 635. Durante la entrevista con EL INQUISIDOR ONLINE narró que el semáforo de Yrigoyen estaba en Rojo. A pesar de eso, el interno 46 cruzó igual pero justo apareció el colectivo que volvía de Capital y se produjo el siniestro. Se desprendió el parabrisas del lado del conductor del micro que volvía del cruce Varela. 'Tendría que tener más prudencia el chofer y no cruzar en Rojo en una avenida tan transitada', manifestó.
La mayoría del pasaje salió ileso y pudo volver a sus casas a través de otros colectivos de la empresa MOQSA que paraban en la estación.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !