-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BARRIO DE BERAZATEGUI OESTE ESTUVO 5 DIAS SIN LUZ

Publicidad

Vecinos y comerciantes del barrio María Angélica de Berazategui Oeste cortaron ayer por varias horas un tramo de la calle 7 (desde 110 hasta 108A) porque estuvieron sin luz desde hace 5 días. Tomaron esta decisión debido a que la empresa energética Edesur no cumplió en su palabra de reestablecer el servicio, luego de varias promesas y prórrogas.
Esto generó la pérdida de la paciencia vecinal y por eso salieron a la calle. Según cuentan los comerciantes, tuvieron que tirar bastante mercadería que se echó a perder por la falta de frío (helados, productos congelados, carnes) y gastar mucha plata en nafta para que los grupos electrógenos puedan abastecer de energía algunos comercios.
Alrededor de las 16 comenzaron a quemar hojas, ramas, basura, madera para hacerse escuchar, dado que Edesur prometió reestablecer el servicio a esa hora pero, una vez más, no cumplió.
Recién en horas de la madrugada volvió la luz.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger