-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SUSTO EN BARRIO PRIVADO DE EZPELETA

Publicidad
[UNICO MEDIO] En la tarde del primer día de la década, los vecinos del barrio privado La Colina de Ezpeleta se mostraron sorprendidos por un incendio ocurrido en uno de sus departamentos. El siniestro se produjo alrededor de las 19.30 en una de las casas de la planta baja del edificio Correntoso, del predio ubicado en la esquina de Esquel y Río Negro.
El fuego fue originado a raíz de la explosión de un televisor, ocasionada por un desperfecto en una "zapatilla" que lo mantenía conectado. Las llamas, además de haber consumido dicho artefacto, también consumieron una computadora y un sillón. En el departamento no había nadie. Uno de los empleados de seguridad del barrio y un vecino apagaron el fuego hasta la llegada de una dotación de Bomberos. También se acercó al lugar una ambulancia del SAME y personal policial.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero si perdidas materiales.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger