NARCOREMISERO DETENIDO EN SOLANO

EL INQUISIDOR ONLINE
0









En la noche del miércoles detuvieron a un chófer de remis acusado de vender droga en la localidad quilmeña de San Francisco Solano. Se trata de “el Gordo” Cristian, de 48 años de edad, que también fue detenida su pareja. Cristian de Luca, como fue identificado, trabajaba como remisero con su auto Chevrolet Corsa verde. Cada tanto lo hacía en la remiseria “Quino”, ubicada en 835 y 893. El, ademas de llevar a sus pasajeros, algunos de ellos le compraban paquetitos de cocaína.
La investigación se llevó a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, donde se probo en la investigación la actividad ilícita del remisero. También ofrecia sus productos y hacía envios hasta Avellaneda, Florencio Varela y Berazategui. Por ello, la UFIyJ N° 20 , a cargo de la Dra. Clarissa Antonini, instruye la investigación que culmina con el allanamiento en el domicilio familiar del investigado, como asi también la requisa del automovil. Para ello se elaboro un plan estratégico operativo para dar con el investigado y que las fuerzas del orden irrumpan la morada.
Se realizó el despliegue en la casa del gordo Cristian, en 836 entre 893 y 894 mediante el golpe táctico del Grupo Gad Quilmes, contando con la colaboración del comando de patrullas Quilmes Oeste, dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes.
El allanamiento fue altamente positivo: se ha secuestrado más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, anotaciones, balanza de precisión, información que permite avanzar en el trabajo de campo, respecto a otros delincuentes que operan de la misma manera en esta zona del conurbano. Además se detuvo a su concubina Verónica, de 51 años de edad, quien no podía desconocer ante la magnitud de los secuestros de la actividad ilícita de su pareja.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !