NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

DESARTICULARON AL 'EJERCITO DEL ARROYO' EN SOLANO: SEIS DETENIDOS

Publicidad






Este sabado fueron detenidos seis sujetos que se dedicaban a la venta de drogas y que entregaban armas a adolescentes de esa zona para cometer robos y para oficiar como “soldaditos” protegiendo la venta de cocaína y marihuana en el sector de la villa donde se comercializaba. Entre los seis arrestados, se encuentra el líder de la banda conocida como “El Ejército del Arroyo”, apodado “Gatti”.
Según se supo, personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, llevó adelante una investigación para desarticular una banda que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína y marihuana en San Francisco Solano, cerca del arroyo Las Piedras.







Los procedimientos se concretaron en dos precarias viviendas ubicadas en uno de los pasillos de la calle 887 entre 840 y 841, donde se realizaba la venta de estupefacientes. Allí, la Policía detuvo al líder de la banda conocido por el apodo de “Gatti”, junto a un grupo de adolescentes adictos a quienes había “captado” para que le brindaran seguridad. Estos jóvenes hacían las veces de "soldaditos" o "satélites" en el lugar donde se realizaba la venta de estupefacientes. Además, de acuerdo a lo que trascendió, serían autores de diversos robos cometidos a vecinos de la zona a punta de pistola.
Durante los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, una carabina, una pistola calibre .45, una granada de mano, un revólver calibre .38 Special, marca Colt, y municiones de distintos calibres.












El líder de la banda y los cinco integrantes quedaron a disposición de la titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº20 de Quilmes, Clarissa Antonini, acusados de los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real con tenencia de arma de uso civil”.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger