-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ACABO LA JODA - DESARTICULAN DOS FIESTAS CLANDESTINAS EN QUILMES OESTE Y SOLANO: DETIENEN A DOS VIUDAS NEGRAS Y DESCUBREN UN PROSTIBULO EN UN BAR-POOL

Publicidad

Esta madrugada personal policial y municipal puso fin a dos fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en una casa de Quilmes Oeste, dónde se detuvo a dos viudas negras y un cómplice; y en un bar-pool de Solano, dónde 20 personas fueron sorprendidas y se descubrió que en el lugar habría un prostíbulo, debido a que se hallaron elementos para uso íntimo en dos habitaciones.
Dicho procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano y la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), y efectivos policiales de la comisaría 4° de Solano.
Una de ellas, se desarrollaba en Camino General Belgrano y calle 839, en la que había no menos de 20 personas, y la restante, en la calle Corrientes al 2700, se trataba de una fiesta electrónica, con una cantidad similar de concurrentes.



En la primera de ellas, en Belgrano y 839, mientras efectivos de la seccional mencionada recorrían la zona en un patrullero, observaron que dentro de un bar-pool-parrilla se escuchaba música a alto volumen. Tras prestar atención al lugar vieron a varias personas aglomeradas que circulaban dentro del lugar, y teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que se vive frente a la pandemia del COVID-19, los policías decidieron ingresar al lugar junto con un testigo.
Allí observaron gran cantidad de bebidas alcohólicas en el suelo y apiladas en packs y entre 15 a 20 personas jugando al pool y bailando. Además, se constató la existencia de dos habitaciones, y cestos de basura con profilácticos usados, gel íntimo y otros elementos que hicieron presumir que el lugar posiblemente fuera utilizado para ejercer la prostitución, por lo que desde el lugar se anotició al Dr. Daniel Ichazo, titular de la  UFI N° 1 de Berazategui, especializada en la temática de trata de personas.
De esta manera, se dispuso la identificación de 20 personas, todas mayores de edad, incluido el propietario del comercio y entre seis mujeres. Además, se procedió a la clausura del lugar y también, por orden del Juzgado federal de Quilmes, se imputó a los presentes por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio.



A su vez, en la zona de Corrientes y Acha, se logró la interrupción de otra fiesta clandestina privada y la detención de dos mujeres: Sabrina Cinthia N. (de 36 años), alias 'Mica' y de una joven de 17 años de edad identificada como 'Maru'. Ellas estaban prófugas de la Justicia e imputadas por el delito en la modalidad “viuda negra” a raíz de un robo a un empresario porteño el pasado 25 de Mayo, en Recoleta. En esa oportunidad ellas le robaron al señor 70 mil dólares, relojes y telefonos celulares. Ademas, se detuvo a un hombre de 29 años, que también integraba esta banda delictiva junto al dúo de bandidas, pero mas tarde recuperó la libertad.
En este hecho, también personal de la seccional 4ª y de las áreas municipales mencionadas, habían tomado conocimiento del desarrollo de una fiesta en un domicilio particular de Corrientes al 2700.


Una vez en el lugar y al notar la presencia policial, las mujeres y el sujeto intentaron huir por los techos vecinos pero tras un operativo cerrojo, rápidamente fueron interceptados. La mujer mayor de edad tenía pedidos de captura activos por secuestro extorsivo de enero de 2015 y otro por robo, de mayo 2020. Tanto ella como la menor y el sujeto fueron además imputados por violación de domicilio.
En tanto, el propietario de la casa sufrió la imputación por violación a la Ordenanza Municipal 5405/85 Capítulo III ART. 1° y al DNU 297-2020, al haberse constatado una fiesta allí.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger