-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETIENEN EN BERNAL OESTE A 'EL GORDO, EL FLACO Y LA MOROCHA'

Publicidad





Esta tarde la policía detuvo al trío delictivo de 'El Gordo, el Flaco y la Morocha', luego de desatarse una breve persecución entre los malvivientes y la Policía, que aplicó un operativo cerrojo para capturarlos.
El hecho se produjo hoy cerca de las 16, cuando personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quilmes 7ª (Barrio IAPI-Santa María, Bernal Oeste), al llegar a las calles 169 y Bermejo, divisó a un Peugeot 207 blanco, al que suben dos hombres adelante y una mujer atrás, a la vez que observaron como el conductor guardaba un arma de fuego en una riñonera que llevaba puesta.





Ante esto, el móvil policial se acercó para la identificación del vehículo y sus ocupantes, por lo que los sospechosos se dieron a la fuga, usando maniobras evasivas para escaparse. Así, la Policía notificó al 911 sobre la persecución por lo que se dispuso un sistema de cerrojo con los móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, logrando interceptar el auto en las calles 167 y Lynch, de Bernal Oeste.
Allí se los obligó a bajar del vehículo y los aprehendieron. Con la ayuda de un testigo se requisó e identificó a los ocupantes, dos hombres de 26 y 41 años y una mujer de 27. Y al revisar el auto, se halló el arma de fuego en cuestión, además de dinero en efectivo, dos navajas sevillanas y una riñonera negra, con la cual guardaban la pistola.



Con este panorama, se procedió al traslado tanto de los delincuentes, testigos y los elementos secuestrados a la seccional 7ª, ubicada a pocas cuadras, donde se labraron las actuaciones y se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. Ariel Rivas, que dispuso su inmediata aprehensión bajo la carátula “resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego”.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger