OPERATIVO DE SATURACION EN BUSTILLO TERMINA CON TRES DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Este viernes por la tarde la policía berazateguense realizó un megaoperativo de saturación en el barrio Bustillo de Hudson dónde se detuvo a tres delincuentes por diversos delitos.
Según informo el sitio web 'Las 2 Campanas', que dirige el periodista Juan Osvaldo Chamorro, dicho operativo se llevó a cabo desde las 16 del mencionado día hasta la medianoche. Participaron personal de la Comisaria 4ta de Hudson, contando con el apoyo de la UPPL (Policía Local), Policia Motorizada, Comando de Patrullas, grupo GAD, Infanteria y de otras comisarias de la región, al mando de su titular Manuel Motta. Este procedimiento obtuvo resultados muy óptimos.
Las acciones se desarrollaron dentro de la zona del campo de calles 147 y 45, donde fue aprehendido A. L, de 36 años, oriundo de Florencio Varela, armado con una pistola Taurus cal 40. Está contaba con la numeración suprimida y poseia 14 proyectiles intactos. Tambien se detuvo a P. J, de 20 años, que tenía en su poder un revolver Pasper calibre 32 largo, con 7 balas aptas para disparar.


En el mismo operativo se detuvo tambien a S. B, de 20 años. A él se le incauto un cuchillo, marihuana y dinero en efectivo.
Tambien se labraron actuaciones por infraccion a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Quilmes y UFIyJ N°5 de Berazategui a cargo del Dr. Carlos Riera.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !