BERAZATEGUI: OTRO ATAQUE A UN MATRIMONIO DE JUBILADOS, Y VAN...

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Parece que los delincuentes ya fijaron como objetivo a las personas de la tercera edad. En la mañana de este domingo cinco delincuentes asaltaron, maniataron y golpearon a un matrimonio de jubilados en su casa de Berazategui. El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana en 149 entre 3 y 4, en cercanías del Club Ducilo.
Según el relato de Juan Carlos, se le acercaron cuatro malvivientes armados que le taparon la boca, lo arrastraron desde la puerta hasta adentro, lo ataron de pies y manos con bufandas y lo amordazaron. Los apuntaron constantemente en la cabeza, a su mujer (con poca movilidad física) le dieron cachetazos y también le taparon la boca. El nos aclaró que los moretones que posee en su rostro fueron por haber forcejeado con la mordaza que le pusieron, y nunca lo golpearon.
Revolvieron toda la casa, buscando dinero grande y objetos de altísimo valor. Los damnificados les entregaron a los malhechores algo de dinero y algunas reliquias familiares. "Como no estaban conformes, insistieron con el dinero y las joyas, y rompieron cinco taparroyos para buscar lo que no existe. Esta gente habrá venido mal informada, tenían los datos de nuestra familia, a que se dedicaban, que cosas hacian", comentó el hombre de 83 años, quien reside en el barrio desde hace más de medio siglo.
"Me amenazaron con llevarse a mi señora y pedir un rescate. Les contesté que perdés el tiempo, no tenemos parientes, ni amigos con dinero. ¿Que vas a pedir si no tenemos nada? Luego uno de ellos, en voz baja, me dijo 'quedate tranquilo que a tu señora no nos vamos a llevar'", recordó el hombre, y también nos contó que había un sujeto dentro de una camioneta haciendo de campana, y estaban comunicados a través de handies.
Los malvivientes estuvieron dos horas en la morada, antes de irse lo encerraron a Juan Carlos en su dormitorio y a su mujer la dejaron en el lavadero del fondo de su casa. En ese momento se liberó de sus ataduras y la fue a buscar. De paso vio que los pistoleros se fueron dejando la puerta de entrada abierta.
Una vez que esta banda se fue, su esposa pidió auxilio a los vecinos, quienes acudieron rápidamente. Se hizo presente una ambulancia del SAME para asistir a la pareja, como así también un móvil policial. "Estoy conforme con el accionar de la policía", opinó.
Por el modus operandi de este grupo comando, se sospecha que podrían llegar a ser los mismos que el jueves a la noche asaltaron a una familia en su casa de Ascasubi y Cuenca, Quilmes Este, dado que los delincuentes actuaron de la misma manera.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !