QUILMES: VIOLENTO GOLPE COMANDO A UNA FAMILIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Momentos de terror vivió una familia de Quilmes Este en las últimas horas del jueves. Ellos estuvieron a merced de cinco bandidos que irrumpieron en su casa de Ascasubi al 280 entre Cuenca y Alvear.
“Entraba con mi marido con el auto, aparecieron cinco personas armadas nos redujeron, me llevaron hasta la casa de mi abuela de 86 años que ella vive abajo.Le tuvimos que golpear la puerta a mi abuela hasta que salió, le empezaron a pegar a mi marido en la cabeza, lo redujeron en la casa de mi abuela y empezaron a revisar todo”, dijo Daiana, una de las víctimas.
La mujer relató que la obligaron a subir a la planta alta donde viven junto a sus seis hijos: “Lo único que le pude decir a la persona que nos robaba es que no les muestre el arma, mientras nos sacaban el televisor, la computadora, dinero, zapatillas, y luego bajaron hasta que se fueron”.
Los delincuentes se fueron en el auto de la familia según Daiana. También agrego que durante el robo se comunicaban con handies con alguien que estaba afuera. También comentaron que empezaron a sospechar de qué esos malandras estuvieron dias atrás en cercanías de ese domicilio estudiando sus movimientos.
La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra de Quilmes, y los efectivos policiales están a la búsqueda de este grupo comando.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !