En el mediodia de ayer una familia del barrio El Sol de Berazategui vivió un momento desagradable luego de que un automóvil se incendiara dentro de la cochera de su casa. El dueño de la vivienda resulto herido luego de arrojarse del primer piso del balcón para salvarse y pedir ayuda.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.30 en una vivienda ubicada en la calle 136 casi esquina avenida Florencio Varela. Según se pudo saber, un automóvil Peugeot 504 se prendió fuego luego de estar un tiempito en marcha. Las llamas consumieron por completo el vehÃculo y se propagaron por el interior del garaje. Afortunadamente el fuego no llego a un Volkswagen Senda que estaba estacionado al lado (pudieron sacarlo de la casa envuelto en cenizas) ni a toda la casa. El dueño de la casa, conmocionado por el hecho, saltó del balcón del primer piso de la vivienda para pedir ayuda. Sufrió heridas leves y cortes en la pierna y en una mano producto de la caÃda al rozar con las ramas de un árbol y plantas de áloe vera, como asà también al romper los vidrios para entrar al garaje por fuera. El señor fue asistido por los vecinos y trasladado por una ambulancia del SAME a la clÃnica Sábatto.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Berazategui, que lograron controlar las llamas en menos de una hora.