-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETIENEN EN QUILMES A LOS JINETES DEL HAMPA: ROBABAN ARRIBA DE UN CARRO DE CABALLO

Publicidad

 


Esta mañana la policía detuvo a tres delincuentes en Quilmes Este que venian cometiendo asaltos en las calles a bordo de un carro de caballo. La detención tuvo lugar alrededor de las once de la mañana en la zona de Belgrano entre Güiraldes y Juan Cruz Varela. Los malvivientes fueron abordados por los efectivos policiales, quienes redujeron a los malhechores. Les secuestraron el carro con el equino y un arma de fuego. Fueron trasladados a la Comisaria 1ra.



Estos sujetos venían cometiendo ilicitos en los barrios limítrofes entre Ezpeleta y Quilmes Este, dónde en su historial se puede destacar el violento robo que sufrió una señora a fines de julio en Juan Cruz Varela y Paz, donde la llegaron a arrastrarla en el piso.

En la dependencia policial de Alem y Sarmiento se hicieron presentes grupos proteccionistas para tratar de recuperar al animal.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger