-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: LA SACARON DE LA DUCHA Y LE ROBARON LA CASA

Publicidad


 El pasado miércoles, el mismo día de la entradera ocurrida en 143 y 17, hubo otra entradera, pero más temprano y a seis cuadras. Sucedió alrededor de las siete de la mañana en 143 y 23. Allí Valeria se estaba bañando luego de levantarse de la cama. Mientras tanto, tres delincuentes armados saltaron la reja e ingresaron a la vivienda. Ella comentó que los delincuentes la sacaron de los pelos de la ducha a punta de pistola. Esa gente estuvo 40 minutos en la vivienda, donde le revolvieron todo. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una computadora, una Play Station, y hasta una cava de vinos y un motor de lancha. 

Se sospecha que los malvivientes que asaltaron a la mujer sean los mismos que horas más tarde cometieron el robo en la vivienda de 143 y 17.

Intervino personal policial de la Comisaría 1° y del destacamento Villa España.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger