ENTRADERA EN BERAZATEGUI: SE LLEVARON HASTA LOS JUGUETES DEL NENE

EL INQUISIDOR ONLINE
0


EL INQUISIDOR ONLINE TUVO EL PRIVILEGIO DE HABLAR CON LA VICTIMA HORAS DESPUES DEL HECHO. Una familia de la esquina de 143 y 17 sufrió un verdadero infierno luego de que tres delincuentes armados asaltaran su vivienda ayer a la tarde, lo apuntaron en la cabeza a él y a su hijo de once años. Se llevaron varias pertenencias de la familia, entre ellas una play 4, tablets, celulares y hasta los juguetes de la criatura. También robaron su automóvil Honda Fit, que en el día de la fecha fue hallado en Quilmes Oeste. 

El hecho se produjo minutos antes de la 14. Los ladrones aprovecharon que una puerta estaba semiabierta para ingresar a la morada. Saltaron la reja y patearon la puerta. Una vez dentro del hogar, redujeron a José, el dueño de la casa (48), que es  empleado administrativo del Hospital local, y a su hijo de 11 años. El nene jugaba en línea con su primo en la PlayStation cuando todo ocurrió. Los ladrones pedían dinero mientras revolvían toda la casa. El primo se dio cuenta y le avisó a su papá para que llamara al 911. A José lo amenazaron con matar a su hijo y le exigían dólares. Al mismo tiempo hablaban por Handy para recibir indicaciones.




A las víctimas las encerraron en el baño. Se llevaron 5 mil pesos, 100 dólares, dos celulares, electrodomésticos, un bolso con herramientas, camperas, notebook, la PlayStation y hasta juguetes del menor, entre ellos uno que le regaló su abuela. Escaparon en el Honda Fit gris de José después de violentar el motor del portón eléctrico del garaje. Tenían otro auto de apoyo, un Volkswagen Suran gris, que previamente al atraco, daba vueltas por la cuadra. La policía los siguió a gran velocidad hasta que perdió el rastro en la zona de atrás del Cementerio de Ezpeleta.

En las últimas horas se pudo hallar al vehículo sustraído en Quilmes Oeste, sobre la calle Catamarca. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !