-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DOBLE ROBO A UNA ESCUELA DE EZPELETA

Publicidad

 







Esta semana la Escuela N° 5, ubicada en la esquina de Mendoza y Moreno, en Ezpeleta, sufrió dos robos en dos días seguidos. El primero de ellos tuvo lugar en la noche del martes y primeras horas del miércoles, cuando los delincuentes ingresaron aparentemente por los techos hasta llegar al patio, donde forzaron cerraduras, rompieron puertas y palanquearon las rejas del tejido, pero no se llevaron nada. Solo rompieron el armario. Pero en la noche de ese día miercoles y las primeras horas del día de ayer, volvieron a meterse: cortaron los cables de las alarmas para que no suene, y se robaron los equipos de educación física, como material deportivo (en su mayoría pelotas) e indumentaria (camisetas que generalmente los chicos las usan cuando van a los torneos). Afortunadamente no subieron al primer piso, donde funciona la escuela secundaria, ya que está bien asegurada su puerta de acceso. 

La comunidad educativa teme que los delincuentes se vuelvan a meter de nuevo, teniendo en cuenta la seguidilla de robos que sufrieron las escuelas ezpeletenses como las primarias 49 y 74. Por eso, los directivos recorrieron el barrio pidiendo que si ven o saben algo, que lo denuncien.

Personal del Consejo Escolar de Quilmes se hizo presente para llevar adelante las mínimas reparaciones en los tejidos. 

 La denuncia fue radicada en la comisaría 6° de Ezpeleta, quien investiga el hecho.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger