INFORME ESPECIAL: BRUTAL CRIMEN EN PLATANOS. FAMILIARES CORTAN LAS VIAS EXIGIENDO JUSTICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO] En el día de ayer un joven de 25 años de edad fue brutalmente asesinado por dos sujetos que le pegaron, le dieron dos tiros y lo tiraron a las vías del tren para que lo triture. Sucedió a las 5.35 de la mañana en cercanías de la estación de Plátanos. El joven fue identificado como Ramón Torancio, más conocido en el barrio como 'Ramoncito'. La noticia llegó a oídos de la familia, que vive en City Bell y en el barrio 3 de Junio alrededor de las 10 de la mañana, cuando se supo la noticia del arrollamiento. 

Tras eso, familiares y amigos del joven realizaron una serie de cortes de calles pidiendo justicia por el muchacho, que era muy querido en el barrio. El primero de ellos tuvo lugar en 47 y 163, en cercanías de la entrada al Polo Maderero y al peaje de la Autopista Bs. As - La Plata. La familia contó que todo comenzó el viernes por la noche en un cumpleaños, donde se habría originado una pelea con un grupo de personas a las cuales conocía. En ese marco, el joven habría sido golpeado y llevado hasta la zona de vías en horas de la madrugada, tras lo cual fue arrojado al paso del tren. La familia supo por las fotos que llegaron horas más tarde del cuerpo de 'Ramoncito' tirado en las vías y partido al medio por el convoy.


Minutos después, para que puedan ser escuchados, decidieron ir a cortar la avenida Mitre y 47, quemando gomas. Exigieron la presencia de algún fiscal o alguna autoridad policial, además de las cámaras de los medios televisivos nacionales. También supieron quien pudo haber sido uno de los asesinos que ultimó a Torancio: Se trata de un joven que vive en cercanías de la estación de trenes. Iban a ir a buscar a este sujeto, pero finalmente desistieron, ya que terminaron cortando las vías del tren, a la altura de la barrera de la calle 46, a escasos pasos de la estación. Lo hicieron en el momento que había llegado una formación que se dirigía a La Plata. Se vivieron unos pequeños momentos de tensión entre los policías federales, la gente dentro de la formación y los familiares y amigos de Ramoncito. Minutos más tarde, el tren tuvo que volver a Berazategui. 


En ese interín, la policía se comunicó con la familia para que puedan retirar el cuerpo de la Morgue Judicial de Ezpeleta asi pueden velarlo y enterrarlo. Mientras tanto, continuaba el corte en la barrera, y en la Mitre entre la 39 y la 49. Hubo quemas de gomas para impedir el tránsito. Alrededor de las 19 horas se acercó un móvil de la Policía Federal con autoridades de la División Roca. Allí la familia de Torancio le plantearon las inquietudes de la falta de información por el caso del crimen. Pidieron las imágenes de las cámaras de la formación y de la zona cercana al lugar del asesinato. Se llegó a un acuerdo, y acordaron terminar con los cortes hasta el lunes, cuando les entreguen las filmaciones mencionada. Al día siguiente volvieron a hacer una concentración aprovechando la llegada de un canal de televisión nacional y el lunes volvieron a cortar, y fueron a la casa de uno de los acusados a intentar escracharlo.

LA VERSION POLICIAL

Según anticipó el diario 'Verdad e Investigación', fuentes policiales que, en base a la autopsia, Ramoncito falleció solamente por el embiste de la formación ferroviaria, y no fueron hallados ninguna herida de bala. Desde la fuerza comentaron que él poseía antecedentes y actualmente estaba bajo custodia del Patronato de Liberados. 

También varias fuentes policiales informaron a ese semanario que varios conocidos del joven muerto declararon ante la fiscalía en turno que Torancio andaba deprimido por haber estado detenido, y que 'no tenía ganas de seguir viviendo'. Inclusive, el testimonio mas fuerte sobre ello, lo brindó un amigo del fallecido con quien éste había estado hablando horas antes de su muerte. La policía dio a entender de que Torancio se suicidó, cuando en realidad fue brutalmente asesinado.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !