VECINOS DE BARRIO EZPELETENSE PIDEN COLOCAR TRANSFORMADOR DE LUZ

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Esta mañana un grupo de vecinos del barrio Gendarmería de Ezpeleta Este se movilizó hasta las puertas del palacio municipal para reclamar la instalación de un transformador de luz en el barrio para que quede abastecido del servicio energético. El barrio comprende la zona de la avenida Florencio Varela desde Mitre hasta la colectora de la autopista Buenos Aires - La Plata, del lado de Ezpeleta. 

Desde las 9 se concentraron en la plaza de la estación de Quilmes, de allí caminaron por Yrigoyen hasta Alberdi, hasta llegar al Municipio. Allí denunciaron las deficiencias en el servicio de Edesur y protestaron para pedir a las autoridades un transformador para que “abastezca a todo el barrio”.

María, una de las afectadas, indicó que “fuimos a todos lados y no tuvimos respuestas”, ya que “no podemos enchufar una heladera porque la luz que llega es de 110 Volts”. Esto es porque el barrio está conectado al servicio del alumbrado público, y eso genera baja tensión y reiterados cortes. A su vez, otro vecino aseguró que “venimos denunciando una descarga clandestina del Parque Industrial de Quilmes y de la Unión Industrial de Quilmes, en un sector que fue declarado reserva ecológica”. Y agregó: “Ellos aducen que es una descarga de tierra, pero también hay de descarga de desperdicios de fundición, también de escombros. Eso está prohibido. Están violando el ecosistema del lugar”.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !