-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INFORME ESPECIAL: PODRIDOS DE LA INSEGURIDAD, QUILMES Y EZPELETA SALIERON A EXIGIR MAS SEGURIDAD

Publicidad

 En la jornada de este sábado cientos de vecinos de los barrios de Quilmes Este y de Ezpeleta, muy hartos de los robos, salieron a las calles a reclamar mayor seguridad en esas zonas. Estos pedidos son teniendo en cuenta el incremento notorio de los hechos delictivos en los barrios, que van desde robos callejeros, arrebatos, entraderas y escruches.

La principal protesta se llevó adelante a las 11 de la mañana en la esquina de Mitre y Hernández, dónde concurrieron más de 50 personas de los barrios Hernández, Villa Nueva, Naval, Arrieta, Antártida Argentina, El Refugio, entre otros. Se acercaron con pancartas, banderas argentinas, entre otros elementos. Llegaron a cortar la avenida Mitre por partes: primero en ambas manos y después solamente la calzada con sentido a Berazategui. Se escucharon los gritos de 'Seguridad, seguridad', y los automovilistas acompañaban la protesta tocando bocinas. En el lugar de acercó el titular de la comisaría 1ra de Quilmes, quien se animó a venir a escuchar los planteos de los vecinos. Cómo cierre, se cantó el himno nacional argentino.



Esto no quedo por acá, ya que dos horas después se iban a realizar dos protestas más en la zona. Por un lado se marchó hasta Mitre y Dorrego, y por el otro, en las puertas de la comisaría 6ta de Ezpeleta. 

Nosotros estuvimos en esta última protesta, dónde a diferencia de la que se realizó en la semana pasada, vinieron más de 40 personas a la seccional de la calle Cuenca. Estuvieron concentrados en un rincón de la plaza 25 de mayo, enfrente a la comisaría. Minutos más tarde se acercaron a las puertas de la misma dónde exigieron tener una reunión con el comisario, como así también ampliar la presencia policial en los barrios ezpeletenses.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger