INFORME ESPECIAL: PODRIDOS DE LA INSEGURIDAD, QUILMES Y EZPELETA SALIERON A EXIGIR MAS SEGURIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 En la jornada de este sábado cientos de vecinos de los barrios de Quilmes Este y de Ezpeleta, muy hartos de los robos, salieron a las calles a reclamar mayor seguridad en esas zonas. Estos pedidos son teniendo en cuenta el incremento notorio de los hechos delictivos en los barrios, que van desde robos callejeros, arrebatos, entraderas y escruches.

La principal protesta se llevó adelante a las 11 de la mañana en la esquina de Mitre y Hernández, dónde concurrieron más de 50 personas de los barrios Hernández, Villa Nueva, Naval, Arrieta, Antártida Argentina, El Refugio, entre otros. Se acercaron con pancartas, banderas argentinas, entre otros elementos. Llegaron a cortar la avenida Mitre por partes: primero en ambas manos y después solamente la calzada con sentido a Berazategui. Se escucharon los gritos de 'Seguridad, seguridad', y los automovilistas acompañaban la protesta tocando bocinas. En el lugar de acercó el titular de la comisaría 1ra de Quilmes, quien se animó a venir a escuchar los planteos de los vecinos. Cómo cierre, se cantó el himno nacional argentino.



Esto no quedo por acá, ya que dos horas después se iban a realizar dos protestas más en la zona. Por un lado se marchó hasta Mitre y Dorrego, y por el otro, en las puertas de la comisaría 6ta de Ezpeleta. 

Nosotros estuvimos en esta última protesta, dónde a diferencia de la que se realizó en la semana pasada, vinieron más de 40 personas a la seccional de la calle Cuenca. Estuvieron concentrados en un rincón de la plaza 25 de mayo, enfrente a la comisaría. Minutos más tarde se acercaron a las puertas de la misma dónde exigieron tener una reunión con el comisario, como así también ampliar la presencia policial en los barrios ezpeletenses.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !