-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VUELVEN A ROBAR LA ESCUELA 49 DE EZPELETA

Publicidad

Parece que buscan continuar con la saga. En la madrugada del martes un grupo de delincuentes entro a robar la Escuela 49 de Ezpeleta. Se trata del colegio ubicado en Río Desaguadero y Santiago del Estero, en el Barrio Ferroviario.
Según se pudo saber, los malvivientes actuaron de la misma manera que en los robos del año pasado: se subieron desde el patio por los techos, palanquearon las chapas, y entraron tanto a los salones como a dirección.



Se volvieron a llevar las netbooks del programa 'Conectar Igualdad' que tenían guardadas, entre otros elementos de valor, como elementos de oficina. No conformes con eso, vandalizaron sus instalaciones, y rompieron todo lo que encontraron a su paso.
La denuncia fue radicada en la comisaría 6°, quien investiga el hecho.
El establecimiento no tiene suficiente medidas de seguridad. Se han reclamado en sucesivos gobiernos pero la comunidad educativa no ha logrado que se concreten.



No es la primera vez que este colegio sufrió robos, el año pasado la escuela fue asaltada cinco veces. En una de esas ocasiones, nuestro equipo fue a cubrir el hecho. Fue en octubre del 2019, dónde llegaron a hacer enchastre.
Como en otros casos similares, se tardará años en recuperar todo lo robado y lo destruido, más en estos tiempos donde no hay clases presenciales y por ende no se requiere material educativo.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger