-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

PELUQUERIA ROBADA EN QUILMES CENTRO

Publicidad

El sábado a la mañana Matias, el dueño de la peluquería de Alvear al 320, en pleno centro de Quilmes, se despertó con una sorpresa desagradable: Un delincuente le entró a robar a su local. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el hecho que ocurrió a las 7 de la mañana aproximadamente. Allí se ve como el delincuente primero mira lo que hay adentro del lugar. Luego en un par de minutos el malviviente rompe el vidrio de un piedrazo, rompe una reja y se mete a la peluquería. Ahí el hombre se roba una computadora, un celular con parlante y la caja registradora con la recaudación de esa semana. 

Matias expreso su indignación dado que en el momento del hecho pasaron automóviles y colectivos que hicieron la vista gorda. También lamenta y repudia lo ocurrido dado que reabrieron hace poco tiempo tras varios meses cerrado por la pandemia del coronavirus. El comentó a nuestro equipo que ese dinero era para pagar los impuestos municipales.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1° y es investigada por el fiscal Jorge Saizar.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger