NUEVAS ACUSACIONES DE ABUSO CONTRA MULTIDENUNCIADO JARDIN DE SOLANO: RECLAMAN SU CIERRE

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 
En la tarde de este sábado una veintena de padres y familiares de alumnos del multidenunciado jardín San Plácido de Solano marcharon por la zona céntrica de esa localidad quilmeña luego de que en la semana se conocieran nuevos casos de abusos sexuales contra niños por parte de su directora, Ángela 'Angie' Nardi. Reclamaron la prisión de la señalada, como así también el cierre de esta institución, dado que hubo otras denuncias en años anteriores y nada se hizo. 

Según consta en la denuncia policial fechada el 30 de agosto, una madre observó a su hijo de tres años realizando diferentes muecas con la boca, por lo que le preguntó si le sucedía algo, a lo que el menor respondió que estaba realizando movimientos que le había enseñado la directora del jardín, ubicado en 840 casi 893.

Tras seguir indagándolo, el infante aseguró que recibía besos por debajo de la ropa, precisamente en sus pechos y marcaba la zona de sus genitales, por lo que los padres se dirigieron rápidamente a la comisaría 4° para realizar la denuncia por presunto abuso sexual contra 'Angie', la propietaria del jardín.

Nardi tiene 40 años y vive enfrente al establecimiento. Según las primeras informaciones, otros actos de perversidad se habrían cometido en el baño y las aulas del colegio donde esta mujer los obligaba a jugar "al papá y la mamá". En las últimas semanas también habría echado a una docente de la salita de 3 años y allí ella misma habría aprovechado para llevar a cabo semejantes aberraciones.

El padre de otra menor señaló que "mi hija contó cosas muy perversas, estamos destrozados. Una nena no puede inventar todo eso. Ella cambió mucho este último tiempo, se hacía pis encima, dibujaba diferente y lloraba antes de entrar al jardín. La veía rara pero nunca me imaginé que estaba siendo víctima de su propia profesora, es muy grave todo esto lo que está pasando".

Su mamá, por otro lado, agregó que "quiero que cierren el jardín o, por lo menos, que se vaya de su casa y del barrio. No puede vivir más en la misma cuadra del colegio. Mi nena no tiene que estar escondida, ella es la víctima".

Los detalles aportados por la menor fueron escalofriantes. "La seño me levantó la ropa, me besó los pechos y la pancita. Luego, me llevó al baño a mí y a un compañerito. Cuando nadie nos veía, nos pidió que juguemos al papá y a la mamá y nos obligó a tocarnos frente a ella. Luego, ella también me manoseó y advirtió que, si contábamos algo, nos iba a hacer 'chas chas' en la colita", habrían sido las palabras que tuvo para comentarles la situación a sus papás.

A raíz de la acusación, varios padres hablaron con sus hijos y al menos 6 casos más confirmaron lo denunciado. "La nena dice la verdad, mi hijo también confesó haber sido víctima de esa maestra. La mujer lo obligaba a manosearse con una compañera y, mientras, se los quedaba mirando. Es todo muy perverso", contó la madre de otro menor.

"A partir de lo que pasó, muchos chicos confesaron que la profe les tocaba la cola, los tocaba y los obligaba a manosearse con otro de los chicos. Varios de los menores cambiaron su actitud drásticamente. Ahora, nos cierra todo un poco más", continuó.

La situación no es nueva lamentablemente ya que en 2019 un grupo de mamás del centro educativo ya había denunciado a esta directora por supuestos casos de abuso sexual. La noticia había trascendido a medios nacionales pero la Justicia lo desestimó ya que varias de las pruebas a menores habían dado negativo aunque se trataba de muchos casos. Ahora, deberá hacerse un nuevo relevamiento con todo lo presentado hasta este martes 30 de agosto donde se sumaron nuevas pruebas.

Mientras tanto, este sábado a las 16 realizaron una marcha desde la puerta del jardín y de la casa de Nardi. Salieron desde 840 y 893, donde tomaron esta avenida hasta la 844, de allí peregrinaron reclamando justicia y exigiendo cárcel para la acusada. Luego tomaron la avenida Donato Álvarez y de allí fueron hacia la 840 para luego volver a las puertas del jardín y de la casa de la multidenunciada.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !