QUILMES: TRIPLE CHOQUE ENTRE UN PATRULLERO, UNA SURAN Y UN COLECTIVO. TODOS ILESOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

(TESTIMONIOS EXCLUSIVOS) En horas del mediodía de ayer se produjo un triple choque entre un móvil policial, una Volkswagen Suran y un colectivo de la línea 585 en la zona cercana a la ribera de Quilmes. Afortunadamente todos salieron ilesos, y uno sufrió heridas leves.

Todo comenzó cuando en horas del mediodía de este lunes, el comisario Ernesto Ferreyra -titular de la Comisaría Primera de Quilmes- detectó a dos jóvenes en actitud sospechosa que intentaban eludir al móvil en el cruce de la peatonal Rivadavia y Lavalle. Ante el escape de los sindicados, el uniformado solicitó el refuerzo de las demás unidades y finalmente logró darles alcance en el cruce de Lavalle y Paso.

Entre tanto, otro móvil perteneciente al Comando de Patrullas que había escuchado la modulación radial se dirigió en apoyo, con sirenas y balizas encendidas, por Cevallos de Norte a Sur. Al llegar a la intersección con Rivadavia derrapó por el barro acumulado en la esquina, colisionando de costado con el interno 280 de la mencionada linea y de frente con la Suran.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque todos recibieron golpes leves. Solo el conductor de la camionera se llevó la peor parte, por lo que fue derivado a una clínica privada de Bernal con dolores de cuello y espalda.

Intervino en el operativo Policía, Patrulla Urbana, Defensa Civil y SAME Quilmes. La zona estuvo cerrada al tránsito más de dos horas y media.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !