-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: RASTRERO ROBO ALMACEN Y LOS VECINOS LO CAZARON. PIDIO AYUDA A JESUCRISTO

Publicidad

En la tarde del domingo, un delincuente de 24 años que robó un almacen fue castigado por el vecindario y retenido hasta la llegada de la policía. El hampón pidió que lo suelten en el nombre de Jesús.

El hecho ocurrió a las 17 horas del domingo en el barrio La Primavera de Berazategui, cuando el demonio arrepentido ingresó a un almacén de 6 y 133 y amenazó a la dueña con una réplica de una pistola calibre 22. 

Vecinos alertados por la situación, lograron detenerlo a media cuadra del local. Recostado sobre la calle, comenzaron a golpearlo hasta hacerlo desangrar. A la fuerza, el ladrón intentó ponerse de pie y huir, pero fue en vano.

En medio del linchamiento, le sacaron las zapatillas y los pantalones, mientras otro lo ataba de manos con una soga. A los gritos, el delincuente les suplicó que dejaran de golpearlo "En nombre de Jesús". Al tiempo que un vecino le responde: "¿Ahora te acordás de Jesús?".

"Tengo hijos, por favor les pido. Déjenme, por favor, ya devolví todo", continuó rogando. Su cara estaba llena de sangre. Minutos después, llegó la Policía, lo esposó y se lo llevó detenido a la comisaría Primera. Antes de ponerse de pie, lanzó: "Fue sin querer".

La secuencia quedó registrada por otro vecino, testigo del hecho, cuyas imágenes fueron viralizadas en cuestión de horas.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger