-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TIROTEO EN UNA FARMACIA DE QUILMES ENTRE BANDIDO Y POLICIA DE CIVIL

Publicidad

En la tarde de ayer se vivieron momentos de tensión en sucursal de una cadena de farmacias en Quilmes, cuando se produjo una balacera entre un policía de civil y un delincuente que intento asaltar el local.

El suceso tuvo lugar pasadas las 16.30 de la tarde, en la sucursal de 'Soy tu Farmacia' de la avenida Hipólito Yrigoyen al 160. Alli ingresó un hombre armado con intenciones de robo, mientras que otro lo esperaba afuera en una moto. Unas mujeres se percataron del caso, y comenzaron a gritar, lo que llevó al efectivo policial a identificarse y dar la voz de alto, pero los malvivientes salieron corriendo del lugar, a los tiros, pero evitándose el atraco. Dos de los disparos impactaron en la vidriera del negocio.

Según el relato de testigos, el comercio se encontraba lleno de gente haciendo fila, manteniendo la distancia social, incluyendo a un papá con su bebé en el carrito, lo que no fue obstáculo para los delincuentes intentar realizar el asalto y huyeran a los tiros.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, y los pistoleros están siendo buscados por el personal policial.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger