-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: CAMION PERDIO EL CONTROL, CHOCO Y CASI TIRA UN TRANSFORMADOR DE LUZ

Publicidad

 

Este viernes se produjo un insólito accidente en el barrio Güemes de Berazategui oeste, donde un camión de carga perdió el control y chocó contra un transformador de luz, que lo dejó colgando. Esto sucedió minutos antes del mediodía en 7 y 117. El conductor habría intentado estacionar en el lugar, sin percatarse del equipo.
'Quedó (el transformador) a punto de caerse, están esperando una desgracia para venir a arreglarlo», se enojó un vecino que reclamó la presencia de Edesur en horas del mediodía. «Estamos todos sin luz, los comercios cerraron y cuando caiga la noche esto va ser la boca del lobo. Necesitamos una solución», agregaron.
En ese momento, según el ENRE, son unas 350 familias que quedaron afectadas por la falta de suministro en la zona. Hasta el momento no hay horario estimado para que se restablezca el servicio, aunque cerca de las 18 una cuadrilla de Edesur se presentó en el lugar y se estuvo trabajando.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger