-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DEBUTARON LOS CORREDORES GASTRONOMICOS EN PLAZA CONESA

Publicidad


Este fin de semana se pusieron en marcha los corredores gastronómicos en dos lugares céntricos de Quilmes, como lo son la calle 9 de Julio, en Bernal, y en los alrededores de Plaza Conesa. En esta última, a pesar del mal tiempo del comienzo del fin de semana, hubo una masiva convocatoria de cientos de personas que aprovecharon esta iniciativa municipal para salir a juntarse con amigos, conocidos, familiares y parejas a tomar una cerveza o comer algo. 

Este proyecto, bajo el lema de “Cuidar, comer y compartir”, se puso en marcha el jueves pasado para promover los circuitos gastronómicos de la ciudad.

En el marco de la progresiva reapertura de actividades se establecerán periodos en los que cesará la circulación en la calles para que bares, restaurantes y locales de comida puedan disponer mesas y sillas al aire libre con el fin de facilitar un momento de disfrute para los vecinos.

Los corredores gastronómicos al aire libre funcionan con todas las medidas de prevención obligatorias de jueves a sábados en el horario de 19 a 00 horas y los domingos de 11 a 19.

La comuna informó que los bares y restaurantes de la ciudad podrán prestar sus servicios gastronómicos al aire libre, con hasta cuatro personas por mesa, respetando una distancia de dos metros entre mesas y cumpliendo estrictos protocolos de higiene, como por ejemplo la utilización en las mesas tanto de manteles y servilletas de papel descartables.

Pudo observarse la presencia de agentes de tránsito y policías uniformados que garantizan el funcionamiento de los corredores gastronómicos y de los vecinos que se acercaron a disfrutar de la noche. Lo que llamó la atención fue la circulación de una minimóvil de Patrulla Urbana que transitaba por todo el perímetro en la zona del mencionado espacio verde, comprendido entre las calles Colón, Conesa, 9 de Julio; Brown, Lavalle y Moreno.

Además, la Municipalidad decretó que todos aquellos comercios gastronómicos que estén fuera de la zona de peatonalización y que tengan patios, terrazas o veredas habilitadas con mesas y sillas, pueden abrir sus puertas de domingo a miércoles hasta las 23 y de jueves a sábados, hasta las 00 horas.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger