-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: MATAN A QUEMARROPA A JOVEN A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS

Publicidad









Ayer por la mañana se produjo un asesinato a quemarropa en el oeste berazateguense. Cerca de las 9 de la mañana del domingo, Cristian Lautaro González, un joven de 23 años salía de un cumpleaños en una casa del barrio Primavera en 118 entre 15 y 16. Minutos más tarde se produjo un altercado, que terminó con un intento de robo de un celular por parte de un sujeto de 41 años y su hermano, que estaban en esa misma fiesta. 'Cachorro', como era conocido por sus amigos y familiares, intentó escapar pero le clavaron dos tiros en el cuello, y muere en el acto. Luego, ambos le dieron patadas al cuerpo que yacía en el suelo y luego escaparon a bordo de una camioneta blanca sin dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de algunas casas de la manzana. Efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar, y se encontraron con el cuerpo de González tirado en la cinta asfáltica. Personal de la Comisaría 1° junto a su titular, el Comisario Hugo Gutiérrez, y Policía Científica secuestraron un cartucho 9mm y establecieron que el muerto presentaba una herida compatible con un proyectil a la altura del cuello lado derecho.

Para defenderse, el asesino comentó que 'Cachorro' le quiso robar la camioneta, y que forcejeó con el joven y en un momento se cayó un arma 9mm al suelo, y le disparó a quemarropa. Con el correr de las horas, la familia salió a hablar y a aclarar que Lautaro no era un delincuente y desmintieron esa versión, que circuló con fuerza en la noche de ayer y en la primera horas de hoy. También denunciaron que la familia de los verdugos de 'Cachorro' son gente turbia y que se dedican a la venta de drogas.

Intervino la UFIJ N° 5 a cargo del Dr. Laureano Riera, quien ordenó la detención del criminal, identificado como Walter Acevedo y su cómplice, y el secuestro de la camioneta. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger