BERAZATEGUI: MATAN A QUEMARROPA A JOVEN A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0









Ayer por la mañana se produjo un asesinato a quemarropa en el oeste berazateguense. Cerca de las 9 de la mañana del domingo, Cristian Lautaro González, un joven de 23 años salía de un cumpleaños en una casa del barrio Primavera en 118 entre 15 y 16. Minutos más tarde se produjo un altercado, que terminó con un intento de robo de un celular por parte de un sujeto de 41 años y su hermano, que estaban en esa misma fiesta. 'Cachorro', como era conocido por sus amigos y familiares, intentó escapar pero le clavaron dos tiros en el cuello, y muere en el acto. Luego, ambos le dieron patadas al cuerpo que yacía en el suelo y luego escaparon a bordo de una camioneta blanca sin dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de algunas casas de la manzana. Efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar, y se encontraron con el cuerpo de González tirado en la cinta asfáltica. Personal de la Comisaría 1° junto a su titular, el Comisario Hugo Gutiérrez, y Policía Científica secuestraron un cartucho 9mm y establecieron que el muerto presentaba una herida compatible con un proyectil a la altura del cuello lado derecho.

Para defenderse, el asesino comentó que 'Cachorro' le quiso robar la camioneta, y que forcejeó con el joven y en un momento se cayó un arma 9mm al suelo, y le disparó a quemarropa. Con el correr de las horas, la familia salió a hablar y a aclarar que Lautaro no era un delincuente y desmintieron esa versión, que circuló con fuerza en la noche de ayer y en la primera horas de hoy. También denunciaron que la familia de los verdugos de 'Cachorro' son gente turbia y que se dedican a la venta de drogas.

Intervino la UFIJ N° 5 a cargo del Dr. Laureano Riera, quien ordenó la detención del criminal, identificado como Walter Acevedo y su cómplice, y el secuestro de la camioneta. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !