QUILMES OESTE: COLECTIVERO DE LA 148 SE ENCADENÓ EN LA TERMINAL PORQUE LO ECHARON

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Desde las 9 de la mañana del día de ayer que Marcelo Gómez, ex trabajador de la empresa El Nuevo Halcón, que administra la línea 148 de colectivos, está encadenado en la puerta de la terminal, ubicada en 12 de Octubre y Mosconi. Tomo esta decisión porque la empresa lo echo, tras siete años de antigüedad, por un presunto robo de cubiertas. Él niega las acusaciones y denuncia que armaron la causa.
Consultado por medios periodísticos locales acerca de los videos que dice tener la empresa, y sobre una posible denuncia penal en su contra, Marcelo aseguró: 'Ellos dicen que tienen más videos, que los muestren, muestren las imágenes en donde yo estoy haciendo algo, prueben lo que dicen'.
'Denuncia penal no creo que haya porque con ese video no pueden hacer nada, además deberían notificarme si me hacen la denuncia, y a mi nadie me notificó nada', concluyó Gómez.
El chofer afirmó que seguirá encadenado en la empresa hasta que alguien le brinde una solución.
Desde la empresa señalaron que el empleado fue desafectado de sus labores el sábado 27 de septiembre debido a un confuso episodio donde lo habrían descubierto cometiendo un hecho delictivo antes de salir a realizar su recorrido en uno de los coches que tenía a su cargo, episodio que quedó registrado en una filmación de celular.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !