-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: GRUPO COMANDO SIGUIO Y ASALTO A COMERICANTE: TIRARON CONTRA SU CAMIONETA Y LE ROBARON DINERO

Publicidad


[TESTIMONIO EXCLUSIVO] En la mañana del día de ayer un grupo comando persiguió a una persona de 50 años desde el mercado frutihortícola de Berazategui (Av. Dardo Rocha y F. Varela), y cuando llegó a la vivienda de un pariente en la calle Smith al 1700 entre O'Higgins y Blas Parera, le tiraron cuatro veces. El no recibió ningún tiro, pero sí su camioneta. Le apuntaron con armas largas y le robaron dinero en efectivo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8.40. La gavilla, compuesta por cuatro personas fuertemente armadas con elementos de grueso calibre a bordo de una Volkswagen Suran gris, venía siguiéndolo del predio del mencionado mercado de frutas y verduras donde trabajaba, y cuando pasó a una cuadra de la rotonda de Av. La Plata, efectuaron cuatro disparos para atacar a la víctima. Las balas fueron alojadas en el asiento del acompañante, que estaba vacío. El intentó esquivarlos pero terminó chocando su camioneta Mercedes Benz Vito negra contra la reja de la casa de un familiar suyo.

Se bajó de su vehículo y fue reducido violentamente por los delincuentes. Lo arrodillaron en la vereda apuntándolo con armas largas de alto calibre y le robaron el dinero que tenía dentro de una mochila ($80 mil en efectivo), que se hallaba dentro del vehículo.

No conformes con ello, le sustrajeron el celular e intentaron llevarse la camioneta, pero varios vecinos saltaron a querer impedir el robo. Los malvivientes, para meter miedo, efectuaron dos disparos al aire. Luego de eso, escaparon descartando los vehículos en el que se movilizaban. Una cámara de seguridad captó el momento en el que lo sorprenden los autos: uno se le puso adelante y otro atrás para que no tenga escapatoria.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que halló los tres casquillos, junto al gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes que investiga el caso. Judicialmente interviene el fiscal Ariel Rivas, de la UFIJ Nº 1. Por las características del robo, se presupone que no habría sido “al voleo” y que los ladrones habrían hecho tareas de inteligencia previa. Tampoco se descartaría la hipótesis de un potencial entregador.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger