BERAZATEGUI: CAE UNA BESTIA DISFRAZADA DE MADRE QUE MATO A GOLPES A SU BEBITO DE UN AÑO CON SU MACHO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Agustina Álvarez, con su pareja Ezequiel Caseres, los asesinos de su hijo Natanael, de un año y tres meses



Una pareja de bestias de 22 años de edad fue detenida en Berazategui oeste por matar a golpes a nada más ni nada menos que a su hijito de un año y tres meses y hacer pasar la paliza que lo dejó inconsciente como un mero accidente doméstico.

Los que decían ser sus padres son Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres (ambos de 22 años), y fueron capturados el jueves a la tarde luego de un allanamiento ordenado por el juez de Garantías N°7 de Berazategui, Alejandro Mora, y realizado en la vivienda en la que convivían, ubicada en la calle 111 al 213 casi esquina 2, en el barrio María Angélica.

Todo comenzó el pasado 19 de enero, cuando en horas de la mañana la joven llevó al pobre Natanael al hospital El Cruce de Florencio Varela, luego de que supuestamente se haya caído de la cama en su vivienda. El bebé ya estaba en paro, y luego de que los profesionales de salud realizaran maniobras de reanimación durante una hora, murió.

Posteriormente, Álvarez debió realizar la denuncia del hecho en una comisaría cercana para que le pudieron entregar el cuerpo de su hijo, tras lo cual se dio aviso al fiscal Christian Granados, de la UFI 2 de Berazategui, bajo la sospecha de que se estuviera en presencia de un crimen.

De inmediato, el funcionario judicial mantuvo un diálogo con estos salvajes, y al ver que se contradecían en sus palabras, dispuso una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de testimonios de vecinos de la pareja y la presencia de la Policía Científica en el domicilio. Posteriormente, el fiscal recibió el informe preliminar de la autopsia en el cual, entre otras cosas, se determinó que estos desagradables sujetos, de tanto molerlo a golpes, le reventaron el hígado, le hundieron el tórax y le rompieron las costillas al bebito. Por este motivo, Granados pidió al juez Mora la detención de ambos monstruos y el allanamiento a la casa del horror.

Voceros judiciales y policiales informaron que la 'madre' se encuentra imputada del delito de “homicidio calificado por el vínculo y alevosía”, en perjuicio del pobre Natanael (su hijo), y Cáseres por “homicidio calificado por alevosía”. Ambos fueron indagados ayer a la tarde por el fiscal Granados, y tuvieron el descaro de negarse a declarar.

Tras el allanamiento, personal de la Policía Científica y de un grupo especializado trabajaron con el reactivo luminol en búsqueda de manchas hemáticas que hayan sido lavadas o de material genético. Además, se les secuestraron sus teléfonos celulares y una tarjeta SUBE. Fuentes judiciales informaron que los especialistas levantaron muestras de la propiedad, y ahora deberá confirmarse mediante pericias si se trata de sangre y su origen.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !