IMAGENES EXCLUSIVAS: VORAZ INCENDIO EN VIVIENDA EN EL LIMITE ENTRE QUILMES Y EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO] Los bomberos quilmeños tuvieron una jornada intensa de trabajo este sábado. Primero al mediodía con el incendio de la casa de Río Negro entre Esquel y Aconcagua, y luego, cuatro horas más tarde, cerca de las 15.15, con otro incendio en otra casa. En este caso se trataba de una casilla con un depósito ubicada en Centenario al 3750 entre Luis Agote y Smith, en el barrio Luz y Fuerza de Quilmes Oeste, a metros del límite con Ezpeleta y del bajo vías de la última arteria mencionada.
En el lugar trabajaron durante más de una hora cuatro dotaciones de bomberos junto con Defensa Civil, una ambulancia del SAME y Policía, quien cerró la cuadra hasta la llegada de los móviles de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes.
El incendio fue devastador, ya que quemó colchones, maderas como puertas, estantes, chapas, electrodomésticos, a tal punto que para agilizar los trabajos, los bomberos iban sacando todos esos elementos incinerados a la calle para buscar más focos de incendio.
Según las palabras del Oficial Principal Fabián Chelasco quien dialogó con EL INQUISIDOR ONLINE, en el lugar no se encontraba ninguna persona y no hubo personas heridas, salvo un bombero que fue asistido por el SAME por sofocación.
También mantuvo conversación con nuestro equipo periodístico Cristian, el hijo del dueño del terreno donde se encontraba la vivienda y los objetos. El comento que se enteró del siniestro por medio de una amiga. Y con relación a los elementos incendiados que se encontraban allí eran de un conocido de su padre, que no tenía espacio suficiente en su casa para guardar los colchones, las chapas, las maderas, etc. Por eso el le cedió un lugar en el terreno hasta que consiga dónde poner esas cosas. Se decía que lo iban a sacar en estos días. Ante la consulta de si se pudo comunicar con el, Cristian aseguró que pudo hablar con el hijo, debido a que ese hombre falleció hace unos días atrás.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !