QUILMES: OCTOGENARIA SUFRIO SU CUARTA ENTRADERA CONSECUTIVA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Doña Ernesta tiene 86 años, y es vecina de Belgrano y Gelly y Obes, detrás de la ex Rhodia, en Quilmes. En la madrugada de este miércoles, por cuarta vez, fue víctima de delincuentes que le ingresaron a su vivienda. Según su relato, la despertaron, le taparon la cara y le pidieron dinero de manera insistente. Le revolvieron toda la casa y se le llevaron un televisor, algo de dinero y algunas ropas.

También pudimos hablar con su hija Sonia, que nos contó que "Le hicimos rejas hace poquito por toda esta situación pero pasó igual. Se llevaron la tele, por suerte no la lastimaron. La tienen de punto, ya no sabemos que hacer. Tiene 86 años, ahora con tantas veces que entraron no puede dormir y la llevamos al médico".

También nos comentó que no es la primera vez que Ernesta es víctima de estos malhechores: "le entraron a robar el 26 de diciembre y se asustó mucho. Entraron a la pieza, le hablaban diciendole que se quede tranquila y le preguntaban donde tenía la plata. Le revolvieron todo. Después de eso le hicimos rejas en la parte de adelante y de atrás de la casa para que quede bien cerrada y asegurada. Pero le rompieron las rejas, las levantaron y se metieron dos delincuentes armados. Se le llevaron nuevamente la televisión, plata y no se pudieron llevar otra cosa".

Por último, la mujer indicó que "siempre son dos pero con este tema del coronavirus no los distinguió porque andan encapuchados y con barbijo. Atacan después de la medianoche cuando saben que se va a dormir y saben que está tranquila". Por ese motivo, ella se queda con su progenitora de ahora en más para evitar que vuelvan a entrar, dado que la octogenaria está con miedo y no puede conciliar el sueño

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !