BERAZATEGUI: ASALTAN UN ALMACEN Y SE VAN CLAVANDOSE UNAS COCAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Si bien el hecho ocurrió este sábado, se dio a conocer en las últimas horas. Tres delincuentes armados asaltaron un almacén en Berazategui y, además de llevarse el botín, huyeron del lugar tomándose unas cocas. El suceso, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la despensa, tuvo lugar el pasado sábado minutos antes de las 20, cerca del horario de cierre del comercio, ubicado en 22 y 134, cuando por entonces se encontraban los propietarios, un empleado y dos clientas. Repentinamente ingresaron los tres hampones empuñando armas de fuego con las que amenazaron a las víctimas, exigiéndoles las pertenencias. 

Mayra, hija de la dueña, relató a los medios que “me agaché para agarrar unas cosas y, cuando miré, el tipo estaba en el mostrador. Dijo ‘denme la plata’, le dijimos que estaba en la caja y se la llevó completa. En ese momento atiné a tirar el celular debajo del mostrador, pero a mi mamá le sacaron lo que llevaba encima”. 

También registraron a las dos mujeres que habían ido a comprar, sacándoles lo que llevaban de valor. Lo sorprendente del caso fue que, no satisfechos con el botín que habían reunido, uno de los ladrones agarró dos botellas de gaseosa de cola antes de darse a la fuga en un Renault Sandero en el que habían arribado. Ante esto, a los dueños del lugar no les sorprende que, de las veces que les entraron a robar, se vayan los asaltantes con alguna que otra bebida. Aseguran que hubo otras ocasiones que se han ido con cervezas. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !