-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DELINCUENTES LE ENTRARON A SU CASA Y ELLA PIDIO AUXILIO POR FACEBOOK

Publicidad


En las primeras horas de la mañana del lunes una madre soltera y sus dos hijos vivieron una situación desesperante. Dos delincuentes irrumpieron, tirándole la puerta abajo, en su domicilio de la calle 148 entre 7 y 8, donde le provocaron destrozos y le revolvieron toda la casa. Fernanda, la habitante de la morada, se mantuvo encerrada con los nenes en un cuarto, y comenzó a llamar varias veces a la policía, pero no apareció en ese momento. En medio de tanta desesperación, escribió un post en un grupo de Facebook pidiendo ayuda y que llamen al 911. Dicha publicación fue compartida cientos de veces y hubo comentarios de preocupación y hasta de burla. 
Los malvivientes se llevaron una bicicleta (su herramienta de trabajo) y dejaron destrozada varias ventanas, persianas, vidrios, la puerta de acceso y hasta la tortuga luminaria de la entrada. Agarraron escombros de la vereda con lo cual rompieron los cristales. Las esquirlas cayeron en la parte interior de la casa y lastimaron a los nenes. Fernanda nos cuenta que pidió las cámaras de la zona sin éxito y que un comerciante llegó a rescatar la patente del vehículo en que se movilizaban los asaltantes, que en la noche anterior pasó merodeando por la cuadra. Además reconoció que los mismos malvivientes también le entraron a robar a su casa el domingo pasado. La denuncia fue radicada en la comisaría 1°, quien investiga ambos sucesos y está tras las pistas de este dúo de delincuentes.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger